MI TOP 4 PRODUCTOS BEAUTY DE MERCADONA



Hola a todos! ¿Cómo estan? 
Este posteo es sobre mis favoritos *redoble de tambores* de Mercadona (es una cadena de supermercados española). Que alguien me diga si hay algo mejor que beauty lowcost en su máxima expresión!?
Como ya saben, me mudé a España hace un año y algunos meses, pero he venido cada año desde 2010. A partir de esos viajes estuve probando productos que me dan curiosidad... encontré un montón pero por ahora les comparto estos cuatro y les digo que una vez que me gusta algo no paro de usarlos. 


TOP 4: COLONIA MUY MÍA. 
La verdad es que ni siquiera se cómo la probé, pura casualidad. Les confieso que cada vez que voy a un supermercado ni siquiera miro lo que escribí en la lista, voy directamente a la parte de perfumería y hago estragos... toco, leo, huelo y reviso TODO y así es como terminé probando esta maravilla. 
Primero la probé cuando fui al super una mañana y dije: Ok, me pongo un poco y luego depende de cuanto me dure el aroma la compro.... Y como se imaginarán ¡duró todo el día! De ahí en más es la colonia que utilizo en la semana (ya que mi preferida es una de Dior pero claramente por el precio que tiene la cuido bastante y me la pongo en ocasiones especiales) 
Esta joyita cuesta tan solo 5.99€ y viene con crema para el cuerpo incluída.




Muy Mía
€5,99

TOP 3: EXFOLIANTE CORPORAL COFFEE.
Un datito de color antes de comenzar con la reseña de este producto, es ideal para las amantes del café. Primero que nada, el aroma a café que tiene este exfoliante es in cre i ble y una vez que te enjuagas el producto, la piel te queda como si te hubieses puesto litros de crema. Ahora, vamos a hablar del "durante" que es la parte negativa (o puede que sólo me sucede a mi) pero hago un enchastre cada vez que me lo pongo ya que son granitos de café y al esparcirlo por el cuerpo se van cayendo por todos lados... pero fuera de eso tengo que decir que este producto tiene un buen lugar en mi corazón, te deja la piel como el culito de un bebé :D 



Exfoliante corporal coffee
€2,50

TOP 2: CREMA DE MANOS.
Este producto lo tiene todo el mundo, lo sé! Pero como para no tenerlo, es genial!
Me hace acordar mucho a una crema de manos de L'Occitane (precio estimativo es 17€ c/u) que siendo sincera está muy muy buena, pero para cuando el presupuesto de uno es menos, está su versión lowcost que nos salva a todas y encima si hablamos del packaging (que es lo que mas me gusta, es que todo entra por los ojos) es pre-cio-so, el color, el tamaño, es perfecto.
Esta crema es ideal para llevar para todos lados en el bolso, y algo que también me gusta (que para mi es lo mejor del producto) es que no es la típica crema que te deja pegote o una sensación molesta en las manos sino que se absorbe super rápido y deja un aroma riquísimo.


Crema de manos 
1€

TOP 1: MASCARA DE PESTAÑAS ROCK& VOLUME
El top 1, el producto estrella... Debo decir que después de esta máscara de pestañas no hay vuelta atrás! La uso desde hace años y para mi gusto es la mejor que probé (bueno en realidad hay empate con otra que es una de Marc Jacobs pero me reparto entre esa y esta). 
El cepillito tiene una forma que cuando te colocas el producto en las pestañas no te las junta ni quedan pegadas sino que te las deja separadas y larguísimas. Cumple lo que su nombre promete: Volumen y curvas XL... No se le puede pedir más! 
Lo negativo que debo decir es que acá en Barcelona me tengo que recorrer varios mercados para encontrarla, no se por qué últimamente es tan difícil de conseguir y cuando lo hago me compro dos!


Máscara de pestañas Rock& Volume 
€3.65


¿Y tus favoritos beauty cuales son? ¡Contame en los comentarios! 
Que tengan una muy linda semana, nos vemos en el proximo posteo 

Comentarios

Entradas populares